Sin ideas, Boca perdió con Unión en Mar del Plata

jueves, 17 de enero de 2019 · 09:40

Buenos Aires. En el debut de Gustavo Alfaro como técnico de Boca, el equipo «xeneize» fue derrotado por Unión por 2 a 0 en un amistoso disputado anoche en Mar del Plata. Se trata del primer partido tras la derrota frente a River Plate en la final de la Copa Libertadores y hay mucho por corregir de cara al inicio del campeonato.

Unión fue contundente y lo ganó con los goles de Augusto Lotti a los 18 del primer tiempo y a los 14 del segundo, mientras que Boca fue previsible en todos los pasajes del partido y le faltó creatividad. Si bien los primeros minutos lo mostraron activo en la marca, el gol tempranero fue sumergiendo al equipo en la impaciencia.

«El tatengue» fue ganando confianza con el balón y convirtió el segundo tanto tras un desborde por izquierda de Diego Zabala, quien envió un centro preciso de zurda para que Lotti volviera a marcar con un cabezazo. Tras el segundo gol, el equipo de Leonardo Madelón aprovechó el desconcierto del «xeneize» y pudo convertir un gol más. Sobre el final, Carlos Tévez ejecutó un tiro libre frontal que se estrelló en el travesaño sobre el final y que fue lo mejor del partido para Boca.

Comentarios