Talleres y Belgrano se enfrentarán esta noche por la Copa de Verano

Esta noche, desde las 21,10 hs, Talleres y Belgrano comenzarán la preparación para la próxima Superliga enfrentándose por la Copa de Verano Provincia de Córdoba.
lunes, 21 de enero de 2019 · 07:00

Córdoba. Esta noche, desde las 21,10 hs, Talleres y Belgrano comenzarán la preparación para la próxima Superliga enfrentándose por la Copa de Verano Provincia de Córdoba. El encuentro, al que podrán asistir ambas hinchadas, se jugará en el Estadio Kempes y será televisado por la señal de Fox Sports Premium. Asimismo, el miércoles 23 jugarán Instituto y Racing.

Los encuentros fueron presentados el pasado viernes en una conferencia de prensa encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria; el secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera; el comisario inspector Gonzalo Cumplido; Rody Guerreiro, presidente del Cosedepro; Cristian Cerri, subdirector de Policía Municipal y los técnicos de los cuatro clubes: Juan Pablo Vojvoda (Talleres), Diego Osella (Belgrano), Diego Cagna (Instituto) y Reinaldo Merlo (Racing).

En ambas jornadas, la apertura del estadio se realizará a las 19.10, dos horas antes del comienzo de los partidos. Respecto a lo deportivo, en caso de empate habrá definición por penales y cada equipo podrá realizar cuatro cambios más el arquero.

Sobre el operativo de seguridad, explicaron que se dispondrá de 500 efectivos policiales para el encuentro del lunes y 250 para el miércoles, además de las fuerzas especiales de apoyo.

A su vez, habrá efectivos destinados al control del sistema Tribuna Segura por lo que es un requisito indispensable asistir con el DNI. En el estadio también funcionará, durante el partido, una Unidad Móvil Judicial.

Como novedoso, se implementará un nuevo sistema de identificación digital de personas con causas pendientes a nivel judicial, a través de rasgos faciales (identificación de rostros).

Comentarios