Gonzalo Maroni fue convocado al Sub 20

Ezequiel Barco quedó desafectado para el Sudamericano Sub 20 por lesión y su lugar será ocupado por el jugador de Talleres, Gonzalo Maroni.
jueves, 03 de enero de 2019 · 09:00

Buenos Aires. Ezequiel Barco quedó desafectado para el Sudamericano Sub 20 por lesión y su lugar será ocupado por el jugador de Talleres, Gonzalo Maroni. La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la baja del futbolista del Atlanta United por "una patología insercional tendón rotuliano rodilla derecha" que le imposibilitará continuar entrenando y jugando con normalidad. Maroni se sumará al grupo mañana al mediodía.
Días atrás, Fernando Batista entregó la lista definitiva de los 23 jugadores que disputarán el torneo Sudamericano de Chile 2019. El flamante DT del equipo confirmó a los jóvenes futbolistas que representarán al conjunto nacional en el certamen que se disputará del 17 al 10 de febrero.
Entre los citados se destacan los nombres de algunos jugadores que, a pesar de su corta edad, ya tienen trayectoria en la Primera División del fútbol argentino o, incluso, en el exterior. Tal es el caso de Agustín Almendra (Boca Juniors), Julián Álvarez (River Plate), Pedro de la Vega (Lanús) y Adolfo Gaich (San Lorenzo), entre otros.
En el Sudamericano Argentina integrará el Grupo B junto a Uruguay, Paraguay, Ecuador y Perú. El debut del elenco "Albiceleste" será el domingo 20 de enero, a las 17.10, ante el conjunto paraguayo en la sede de Curicó.
El Sudamericano de Chile 2019 se disputará del 17 de enero al 10 de febrero en tres sedes (Rancagua, Talca y Curicó). El torneo otorgará cuatro plazas para el Mundial de Polonia 2019 y tres boletos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Comentarios