Tancacha marcará el comienzo del campeonato de Rally Cordobés

viernes, 11 de octubre de 2019 · 07:00

Córdoba. La localidad de Tancacha será la anfitriona en la Prueba Súper Especial que abrirá la 8va. fecha del campeonato de Rally Cordobés a disputarse del 19 al 20 de octubre próximos.

Con participación en ediciones anteriores del Rally del Centro Cordobés, Tancacha se suma ahora aportando el escenario para la primera exigencia cronometrada de la competencia que tendrá inicio el sábado 19 de octubre a partir de las 20.

La competencia, que tendrá epicentro en Río Tercero con el Parque de Asistencia, constará de otros 9 segmentos de velocidad pura, reservados para el domingo 20.
Las inscripciones comenzaron con buen ritmo. Cuando aún restan 8 días para el cierre definitivo del registro ya suman 36 tripulaciones. Ingresando al sitio oficial de la categoría, www.rallycordobes.com.ar; link “Próxima Carrera”, se puede acceder a la nómina actualizada de participantes.

En el mismo portal oficial, link “Prensa”, se podrá acceder a los campeonatos actualizados de Pilotos, Navegantes y las copas que pone en juego Rally Cordobés de Equipos, Súper Especiales, Damas y Sénior y a las estadísticas del certamen. 

Comentarios