Argentina jugará el 15 de noviembre con Brasil

martes, 15 de octubre de 2019 · 08:00

Buenos Aires. La Selección Argentina tiene dos amistosos por delante en su agenda, que serán precisamente los últimos del año. 
El primero se disputará el 15 de noviembre ante la Brasil de Tite, en Riad, Arabia Saudita, en tanto el segundo se jugaría el 19, ante Paraguay o Uruguay, dos selecciones que anunciaron un enfrentamiento ante los de Scaloni aunque la AFA no lo oficializó.

Ante los brasileños, que llevan tres partidos sin victorias en el plano amistoso, será el partido número veinte de la Argentina de Scaloni. El técnico sufrió precisamente ante los campeones de América su primera derrota al frente del seleccionado, por 1 a 0 el pasado 18 de octubre de 2018.

Cumplidos los tres meses de suspensión que recibió Leo Messi de Conmebol, se especula con la posibilidad de que sea convocado y pueda cerrar el año de la Selección con el equipo. De estar bien físicamente su presencia será una fija, así como la de Sergio Agüero, quien también regresaría a la cita.

La Argentina, que viene de igualar con Alemania 2 a 2 y golear a Ecuador 6 a 1, llegará a la última cita de amistosos con un registro de 19 partidos jugados, 11 victorias, cuatro derrotas y cuatro empates, con 37 goles a favor y 12 en contra. 

Comentarios