Más de 500 alumnos en la maratón de la escuela Grimberg

viernes, 18 de octubre de 2019 · 20:38

Carlos Paz.- Esta mañana se realizó la 4° Maratón de la Escuela Intendente Grimberg denominada “Caminando al Deporte”, con la colaboración de la Dirección de Deportes. De la actividad participaron alrededor de 500 alumnos de cinco escuelas diferentes: Intendente Grimberg, IPEM 316, Escuela Rivadavia, Eva Duarte y Centro Educativo El Tala de la ciudad de Cosquín.

En este sentido, Roberto Fornari, director de Deportes de la Municipalidad, expresó: “La Municipalidad siempre apoya estas actividades tan productivas que realizan las escuelas, creemos que es un gran momento para que alumnos de diferentes escuelas de la ciudad puedan participar de esta cuarta edición de la maratón. Se entregó un certificado a cada uno de los alumnos que fue parte de la actividad”.

Por otra parte, Ángela Arangue, profesora de educación física de la Escuela Intendente Grimberg, comentó: “Esto surgió hace unos años con el acompañamiento de un atleta de elite como es Leonardo Junior Da Silva, el trabaja a la par nuestra con los alumnos y los motiva para que puedan llevar adelante la práctica de una actividad deportiva, estamos muy contentos porque tuvimos una gran convocatoria con más de 500 alumnos. Es la primera vez que invitamos otras escuelas, en total estuvimos participando cinco colegios de esta maratón. Desde la Municipalidad nos apoyaron incondicionalmente, logramos trabajar en formar conjunta y en equipo”.
 

 

Comentarios