River -Boca: La noche de copa más esperada

Boca recibe a River en La Bombonera. El Millonario llega con ventaja de 2 a 0 y equipo confirmado.
martes, 22 de octubre de 2019 · 18:35

Esta noche, Boca recibirá a River en un duelo que será trascendental y en el que, seguramente, se jugará mucho más que el pase a la final de la Copa Libertadores. El Millonario llega a la Bombonera con una ventaja de 2-0 conseguida en la ida y el Xeneize está obligado a revertir la serie para llegar al encuentro decisivo del certamen.

En el local, la duda pasa por la dupla ofensiva. Tévez y Ábila corren con ventaja en la preferencia, pero no así en la forma física, ya que vienen recuperándose de sendas lesiones. Los titulares del Xeneize para enfrentar a River serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate o Carlos Tevez y Jan Hurtado o Wanchope Ábila.

En el caso del Millonario, Marcelo Gallardo confirmó el once que parará en el estadio de la Ribera en conferencia de prensa. “El equipo será el mismo que en la ida. Los jugadores que van a salir mañana son los que mejor están”, aseguró.

River formará con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca-River?

Si quieres seguir en internet el Boca-River de Copa Libertadores, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles así como todas las reacciones que vayan surgiendo por parte de ambos equipos.

Comentarios