Los "Mini Owner Club Paraguay" pasaron por Villa Carlos Paz

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 10:39

Villa Carlos Paz.- Poniéndole mucho color y glamour, integrantes de "Mini Owner Club Paraguay" que tenían destino final la ciudad de Santiago de Chile, decidieron hacer base en Villa Carlos Paz y recorrer la geografía cordobesa tras los conflictos sociales por los que atraviesa el país vecino. Los autos llegaron a la ciudad el pasado miércoles por la noche y partirán hoy hacia Paraguay tras recorrer el valle de Calamuchita. 

EL DIARIO dialogó con Juan Marcelo Potillo integrante del Club quien señaló que todos los años realizan una gira por Latinoamérica con estos autos mini que este año cumplen 60 años de estar en el mercado. 

En la ciudad de Córdoba hay dos aficionados a esta marca que integraron el contingente y quienes guiaron a los del país vecino por las rutas cordobesas. El Club de "Mini Owners" fue creado por apasionados de la marca, quienes buscan diferenciarse de una manera juvenil, deportiva y lujosa, con autos únicos en el mercado.

El año pasado se concretó en Paraguay el XII Encuentro Internacional auspiciado por MINI Argentina, que formó parte del stand y exhibió los nuevos Countryman -la segunda generación del SUV de la gama, que evolucionó en diseño, habitabilidad y tecnología, además de haber sido distinguido por su seguridad en el Top Safety Pick del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)- y el Cooper de 3 puertas, el modelo que más mantiene la esencia del MINI original. El auto es de origen Británico. 

 

Galería de fotos

Comentarios