El municipio otorgó un reconocimiento a Renault y Ambrogio Racing

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 07:00

Villa Carlos Paz. La secretaría de Turismo, Deportes y Cultura del municipio realizó ayer un importante reconocimiento al equipo Renault Oficial y Ambrogio Racing, quienes participaron de una de las carreras más destacadas del país como son los 200 KM de Buenos Aires, con importantes resultados en la clasificación y en la carrera final con los pilotos Leonel Pernía, Damian Fineschi y Matías Milla y Franco Vivian completando el 1-2. La competencia forma parte de la 10º fecha del Súper TC 2000.

“Felicitamos a todo el equipo de Ambrogio y Renault, a Miguel Mattos y Marcelo Ambrogio que nos visitan en representación. Hay que felicitarlos porque más allá de los resultados son vecinos de la ciudad todos los que trabajan allí, y aunque Villa Carlos Paz auspicia de modo importante, destacamos que son personas de nuestra Villa que han realizado una gran campaña”, señaló Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura.

“Participamos de esta carrera que es una de las más importantes, porque entra en juego no solo el auto y el equipo sino todos los que formamos parte. Ya es el tercer año consecutivo que Renault logra ganar esta carrera y se lo debemos a todo el trabajo que venimos realizando. Nos quedan todavía dos competencias y estamos peleando el Campeonato para intentar retener el título”, completó Marcelo Ambrogio.

Comentarios