Con el regreso de Messi, Argentina se prueba hoy con Brasil

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 07:00

Arabia Saudita. Brasil y Argentina se medirán hoy (desde las 14 hora argentina) en Riad en un nuevo clásico, con cuentas pendientes por resolver y el regreso de Lionel Messi como principal atractivo ante la ausencia de Neymar. El partido será televisado por TyC Sports y se podrá ver en vivo por internet mediante TyC Sports Play.

El combinado dirigido por Tite encara el duelo con su máximo rival en racha negativa y sin el delantero del París Saint-Germain, lesionado en la anterior fecha FIFA por una rotura en la parte posterior del muslo izquierdo.

La Canarinha no conoce la victoria desde que en julio pasado levantó la Copa América en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Desde entonces disputó cuatro partidos, no consiguió ningún triunfo y recibió críticas por la rigidez esquemática de Tite en aumento y el juego aburrido del equipo, sin garra ni movilidad. Empató con las selecciones de Senegal (1-1), Nigeria (1-1) y Colombia (2-2) y cayó ante Perú (1-0).

Para suplir la ausencia de Neymar, el técnico brasileño llamó por primera vez a Rodrygo Goes, el joven de 18 años que irrumpió con fuerza en sus primeras actuaciones como jugador del Real Madrid, con 'hat-trick' incluido en Champions League.

El partido marcará además el regreso de Lionel Messi a la Albiceleste tras la sanción de tres meses de suspensión que le aplicó la Conmebol por críticas a los árbitros y al organismo durante la Copa América de Brasil. Tras este encuentro, la Albiceleste se medirá con Uruguay en Tel Aviv, Israel, en el último partido del año. 

Comentarios