Independiente y Atlético jugarán el primer «Clásico de la Amistad»

jueves, 28 de noviembre de 2019 · 18:26

Carlos Paz. Tras una temporada con buenas presentaciones en la Liga Cordobesa de Fútbol, las divisiones inferiores de Independiente y Atlético Carlos Paz jugarán por primera vez el «Clásico de la Amistad» de la ciudad de Carlos Paz.

Se trata de una idea conjunta impulsada por los dirigentes de ambos clubes y los protagonistas serán los jugadores de las categorías 2006 y 2007.

Víctor Invernizzi, presidente de Independiente, destacó: «Los partidos se jugarán en nuestro predio en Playas de Oro, vamos a compartir una linda mañana de fútbol con los chicos de Atlético Carlos Paz, la idea es poder juntarnos y aprovechar la oportunidad para que los chicos puedan jugar. Un grupo de padres de la categoría 2007 se juntaron y plantearon porque no nos enfrentábamos y lográbamos la integración, ya que son muchos son compañeros de colegio más allá de jugar en otros clubes».

 «Nos pareció muy buena la idea y coordinamos. Serán dos tiempos de 30 minutos en cada uno de los partidos, estamos cerrando el año y es la posibilidad también para poder charlar con los padres y los dirigentes»; completó.

Galería de fotos

Comentarios