«El Mudo» Vázquez se casará el 27 de diciembre en Carlos Paz

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 18:31

Carlos Paz. El futbolista carlospacense Franco «El Mudo» Vázquez confirmó que se casará con su novia Agostina Moroni el próximo 27 de diciembre en la ciudad de Carlos Paz.

El jugador que integra el plantel del Sevilla fue invitado al programa «A Balón Parado» que se emite por la televisión española con motivo de sus 100 partidos oficiales y habló de su presente dentro del campo de juego (es el goleador del equipo en la Liga) y el estilo de vida que lleva en las sierras cordobesas.

«Me caso el 27 de diciembre en mi ciudad, en la ciudad de los dos»; confesó «El Mudo», quien luego señaló: «Es un lugar de montañas, ríos y lago. Es una ciudad linda».

En torno a su presente futbolístico, destacó: «Estoy contento, creo que estoy en un buen momento y ojalá dure lo que más se pueda. Nunca fui de hacer muchos goles, pero siempre estuve cerca del área y eso es bueno. Creo que este año tuve una cuota de suerte y puede anotar».  

Durante la entrevista con el periodista Roberto Arrocha, hubo ocasión también de hablar de su familia, sus amistades y también recibió salutaciones de Ever Banega y Paulo Dybala, entre otros futbolistas.

Galería de fotos

Comentarios