Talleres quiere sostener su levantada ante Estudiantes

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 08:42

La Plata. Talleres, entonado tras la victoria de la fecha anterior ante Newell´s Old Boys en Córdoba, visitará hoy a Estudiantes en un partido correspondiente a la 13° fecha de la Superliga de fútbol. El encuentro comenzará a las 19, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports (no será necesario contar con el pack fútbol).

El plantel albiazul viajó por vía aérea a Buenos Aires, donde concentrará a la espera del encuentro. La T tuvo un gran inicio con 16 puntos de 21, pero luego acumuló cuatro derrotas seguidas, una serie que terminó el pasado fin de semana con el triunfo como local ante Newell’s.

En los dos equipos habrá variantes, en Estudiantes no jugará el defensor Facundo Mura (sobrecarga muscular) e ingresaría Iván Erquiaga, mientras que Talleres ofrecería dos cambios, Federico Navarro por Andrés Cubas (distensión en zona lumbar) y Dayro Moreno por Nahuel Bustos (táctico).

El historial entre ambos es muy parejo luego de 51 partidos, con 18 triunfos de Estudiantes, 17 de Talleres y 16 empates.
El encuentro será el último que jugará Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata como local, ya que es inminente la inauguración de su cancha en 57 y 1. 

Comentarios