Magui Nieto y Santiago Gutiérrez nadarán el lago de «punta a punta»

jueves, 12 de diciembre de 2019 · 14:56

Carlos Paz. Los dos deportistas carlospacenses realizarán un nuevo desafío el próximo 4 de enero, cuando naden 12 kilómetros en las aguas del lago San Roque.

La actividad comenzará en Bialet Massé y finalizará en Carlos Paz y tendrá protagonistas a Santiago Gutiérrez, un incansable luchador de la vida y a Magui Nieto, una de las atletas más importantes de la ciudad destacada en Trail Running.

Esta vez, irán juntos por una hazaña compartida que tiene como finalidad concientizar a la gente sobre la importancia de cuidar el lago y no seguir contaminándolo. «Voy a nadar junto a Magui Nieto en el lago San Roque, es la primera vez que alguien lo hará a lo largo. Será un lujo poder participar con ella»; comentó Santiago durante una entrevista concedida a este medio.

Por su parte, Magui destacó: «Es un desafío que lo venimos armando hace muchos años, con esta idea de concientizar a la gente sobre el cuidado el agua y al ver como se venía deteriorando el lago por la gente que contamina. Es una forma de abrazar al lago, queremos nadarlo completo. Nos juntamos con Santiago y lo vamos a hacer, este es un gran desafío».

Galería de fotos

Comentarios