La carlospacense Jazmín Aragón se prepara para la última competencia del año

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 09:03

Carlos Paz. Jazmín Aragón atraviesa el mejor año de su carrera. La deportista carlospacense tuvo participación destacada en los Juegos Parapanamericanos de Lima y ha logrado bajar sus propias marcas en diferentes competencias. Ya en la recta final de este 2019, ahora se prepara para competir en natación adaptada el próximo 11 de diciembre.

«Tengo una competencia por delante, es del 11 al 15 de diciembre, voy a nadar principalmente en los cien metros mariposa y espalda, que son mis fuertes. En mariposa vamos a buscar implementar una técnica nueva que estamos utilizando y en espalda buscamos bajar el tiempo, ya que hace dos semanas tuve una competencia y tuve una buena participación», aseguró a El Diario.

«Apuntamos a bajar las marcas, mejorar y poder hacer buenos tiempos. Tras esta última competencia me queda seguir entrenando ya pensando en el año que viene, no tenemos vacaciones, no vamos a parar, estamos enfocados en el objetivo y ver cuáles son los torneos en los que vamos a estar presentes», completó Jazmín.

Galería de fotos

Comentarios