Fútbol para ciegos: El carlospacense Nicolás Véliz cierra el año

martes, 03 de diciembre de 2019 · 14:53

Tras un año a pura competencia, que incluyó la participación en la Copa América, los Juegos Panamericanos y partidos de amistosos internacionales, el carlospacense Nicolás Véliz afronta la recta final del año con el equipo de Municipalidad de Córdoba. El gran objetivo es repetir lo hecho el año pasado, donde fueron campeones de la liga nacional.

Véliz es futbolista de Los Murciélagos y señaló: “Ha sido un año importante para mí, con gran nivel en mi club y en la Selección, fue muy intenso en el comienzo el 2019 cuando nos preparamos para la Copa América, que nos otorgaba la clasificación para los Juegos Olímpicos, había una sola plaza y Brasil ya estaba adentro por ser campeón del mundo. Perdimos la final, pero logramos el pasaporte a Tokio 2020". 

“Después llegaron los Panamericanos, es un torneo importante, sirvió para que el equipo se siga consolidando. Tuvimos mucha actividad durante todo el año con la Selección Argentina”; agregó.

En cuanto a su presentación, expresó: “Con Municipalidad estamos dentro de los ocho mejores país, el 21 y 22 de diciembre se resuelve todo en el CENARD, somos los últimos campeones y ojalá podamos repetir el título. Va a ser difícil porque hay equipos muy fuertes pero es el gran objetivo”. 

“La preparación para Tokio 2020 será fundamental, ojalá pueda estar dentro de la lista, mi idea seguir aportando goles como todo goleador quiere”, cerró Nicolás.

Galería de fotos

Comentarios