Rally Argentino: Ligato y García buscan el campeonato en Carlos Paz

martes, 3 de diciembre de 2019 · 16:50

Carlos Paz. La última fecha del Campeonato de Rally Argentino 2019 tendrá como epicentro a la ciudad de Villa Carlos Paz. La dupla conformada por Marcos Ligato y Rubén García buscan su quinta consagración como binomio, ya que fueron cuatro veces campeones de la categoría. Tras ganar en Entre Ríos en la penúltima fecha del campeonato, y hacer lo propio en Toledo, Esquel y Goya durante este 2019, son los máximos candidatos a obtener el título en los caminos cordobeses.

El propio Marcos Ligato, señaló a El Diario: «Es importante que el campeonato se cierre en Carlos Paz, es un final apretado y va a estar muy bueno, será una carrera muy convocante con incertidumbre para ver quién puede quedarse con el campeonato. Vamos a dejar todo para ser campeones junto a mi navegante Rubén García, es un año muy especial en lo personal, ojala podamos ganar otro campeonato mas y disfrutarlo con el público que asista a la carrera».

Sobre los caminos que recorrerán en la última fecha del campeonato, destacó: «Los caminos en nuestras sierras son atractivos, la vuelta a Los Gigantes que se empezó a correr en 2016 es fantástica, muy hermosa, pasar por Río Yuspe y ese faldeo veloz que tiene en el alto de las sierras es muy lindo, en ambos sentido va a ser igual. Vamos a ver con que nos encontramos cuando realicemos la hoja de ruta, hay que estar atentos porque será un tramo nuevo ya que se corre de forma inversa, y no hay que cometer errores».

El navegante carlospacense Rubén García (que acompaña a Ligato a bordo del Chevrolet Agile MR) expresó: «Es muy importante que el Rally termine en Carlos Paz, es un año especial para Marcos y para mí, estamos viviendo la semana más importante del año en lo deportivo, tenemos expectativa y estamos concentrados para hacer todo lo posible y que el campeonato pueda quedar acá».

Galería de fotos

Comentarios