Futsal: Carlos Paz va por el título anual frente a Macabi Noar

viernes, 6 de diciembre de 2019 · 17:54

Carlos Paz. El equipo de futsal de Carlos Paz afrontará la final anual de la temporada 2019 del campeonato cordobés de futsal. Será el próximo domingo en horas de la tarde frente a Macabi Noar.

El equipo local accede a este encuentro definitorio tras haberse consagrado en el Torneo Clausura ante Kakarotos FC. Durante las últimas temporadas, el combinado dirigido por Hernán Baggini viene siendo grandes protagonistas en cada una de las definiciones, marcando el ritmo futbolístico en cada uno de los campeonatos.

El partido ante Macabi Noar se jugará el domingo desde las 19 hs., en el estadio N°1 del IPEF, junto al Estadio Mario Alberto Kempes. Nacho Adam, arquero del equipo, expresó: «Tuvimos dos semanas para prepara este partido importante, el cuerpo técnico cuenta con todos, sin expulsados ni lesionados, llegamos bien para afrontar esta nueva final y conseguir otro título».

«Sabemos bastante de Macabi Noar, es un equipo veloz con dinámica, esperan y salen de contraataque, juegan parecido a nosotros. Tenemos que aprovechar que a veces quedan mal parados en ese intento de atacar. Ojalá podamos traer otro título a Carlos Paz»; aseguró en diálogo con El Diario.

Comentarios