Desde las 21.30, la gran oportunidad celeste

Belgrano puede dar el batacazo esta noche con un triunfo ante Boca

domingo, 10 de febrero de 2019 · 11:29

El "Pirata" puede dar el batacazo esta noche con un triunfo ante Boca en Alberdi. Es el triunfo justo que le falta a Belgrano por su necesidad de sumar pero también para levantar el ánimo. 

Juegan desde las 21.30. El "Xeneize" va con Zárate en el arranque y Tevez en el banco. El técnico local, Diego Osella hará tres cambios en la formación titular.

Belgrano recibe este domingo a Boca Juniors en busca de sumar tres puntos y seguir en la pelea por salvarse del descenso, en un encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Superliga Argentina.

El "Pirata" no festeja tres puntos desde el 2 de noviembre del año pasado cuando venció a Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0) en lo que fue uno de sus dos triunfos en la temporada. Luego de ese partido, sufrió tres empates y tres derrotas y en los dos compromisos que afrontó este año no pudo marcar goles (0-0 ante Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors).

El DT Diego Osella hará tres cambios en la formación titular: el paraguayo Juan Patiño por el suspendido Marcelo Herrera en defensa; Leonardo Sequeira por Gabriel Gudiño y Maximiliano Lugo por Juan Brunetta en la mitad de la cancha.

 

Boca llega a Córdoba con el impulso de sus últimas victorias ante San Martín de San Juan (4-0) y Godoy Cruz de Mendoza (2-0), pero todavía en un proceso de búsqueda del equipo base para lo que resta de la temporada y la próxima Copa Libertadores de América.

Desde su llegada, Alfaro identificó a Tevez como líder espiritual y futbolístico de Boca, aunque el bajo nivel del "Apache" le quitó rápidamente el cartel de titular indiscutido.

Zárate, en contraste con el capitán de Boca, tuvo un buen comienzo de año y marcó goles en las victorias ante los sanjuaninos y los mendocinos.

Ese cambio no será el único que tendrá el "Xeneize" ya que el juvenil Agustín Almendra ingresará por el ex Talleres Emanuel Reynoso en la línea media, a la que se acoplará el cordobés Cristian Pavón por la banda izquierda para que Zárate y Darío Benedetto jueguen como únicos delanteros del equipo.

 

Comentarios