Más de 20 mil hinchas ya tienen su entrada para ver a Talleres contra Palestino

Continúa a buen ritmo la venta de entradas a los hinchas albiazules para ver el partido de ida de mañana por la Fase 3 de la Copa Libertadores entre Talleres y Palestino de Chile.
martes, 19 de febrero de 2019 · 07:56

Córdoba. Continúa a buen ritmo la venta de entradas a los hinchas albiazules para ver el partido de ida de mañana por la Fase 3 de la Copa Libertadores entre Talleres y Palestino de Chile.

El encuentro se jugará en el Estadio Kempes a partir de las 19,15 hs.
Según se confirmó ayer, más de 18 mil hinchas ya tienen su entrada, que se puede adquirir en la Sede Social (para Socios) y en La Boutique (No Socios). Además, a través de Internet en Boletería Vip (Socios y No Socios).

Poco a poco en Talleres comienzan a aparecer señales de lo que será el equipo para recibir este miércoles en el Kempes a Palestino. La baja de Leonardo Godoy hizo que el DT Juan Pablo Vojvoda opte por una defensa con tres jugadores (lo hizo en el primer partido ante São Paulo) y por sumar a Leonel Rivas al medio.

El ensayo fue con Herrera; Komar; Tenaglia y Díaz; Rivas, Cubas, Guiñazú, Pochettino y Ramírez; Palacios y Dayro Moreno.
El equipo no está confirmado pero todo parece indicar que será este. 

Comentarios