Neymar emocionado sobre Messi: "Cuando necesité apoyo él llegó y me dio cariño"

lunes, 25 de febrero de 2019 · 09:02

La megaestrella de fútbol Neymar Jr. brindó una entrevista televisiva al programa "Esporte Espetacular" y llegó a las lágrimas cuando se refirió a su ex compañero y amigo, el rosarino Lionel Messi.

El delantero del París Saint-Germain (PSG) recordó su relación con su par argentino y dijo: "Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño".

El deportista, de 27 años, también reveló que es muy difícil para él que la "Pulga" le haya pedido que vuelva al Barcelona. "Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona", se confesó.

En ese sentido, recordó cuáles fueron las primeras palabras que Messi le dijo a su llegada al club catalán: "No tengas miedo de mi ni de nadie en el club. Estoy aquí para ayudarte".

Cabe recordar que la dupla compartió equipo durante cuatro temporadas desde el 2013 hasta el 2017 cuando el paulista se fue al PSG.

Actualmente, el joven futbolista se encuentra recuperándose de una nueva lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, el mismo hueso que le trajo problemas la temporada pasada y del que debió ser operado. Al respecto, contó que esta vez le costó más sobrellevar la lesión y que estuvo un par de días llorando en su casa y triste.

Comentarios