Rally Argentino: Ligato volvió y ganó

domingo, 10 de marzo de 2019 · 21:53

El piloto Marcos Ligato volvió al Rally Argentino, tras estar alejado un año por un cáncer, y ganó la primera fecha en Toledo, Córdoba, con su Chevrolet Agile MR y la habitual compañía de Rubén García.

"Estoy contento, muy feliz, porque logramos mucho más de lo que esperaba. Mi objetivo era no hacer un papelón y terminamos ganando bien. Muy agradecido a toda mi familia, amigos y afectos que estuvieron presentes; y también para el equipo que preparó un auto en condiciones", dijo el cordobés a Cadena 3.

Contó que la enfermedad "le hizo ver cosas muy duras" y elogió a las personas que luchan para tratar de sobrevivir. "Vi muchos niños mal y te hace reflexionar que ellos son los verdaderos campeones de la vida", añadió.

Opinó que el circuito en Toledo fue "difícil" porque son caminos de campo con curvas a 90 grados. "Hay que frenar con lo justo, no estamos acostumbrados. Es muy técnico para nosotros que hacemos montaña. Me costó adaptarme, pero después agarramos ritmo", sostuvo.

El experimentado piloto también elogió a David Nalbaldian y lo definió como "uno de los corredores más destacados de la última camada."

Comentarios