Cerca de 1500 deportistas corrieron la Media Maratón 21K

Los deportistas Fidel Díaz y Guadalupe Díaz se consagraron ayer campeones de la Media Maratón 21K que se corrió por las calles de Carlos Paz.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 09:00

Carlos Paz. Los deportistas Fidel Díaz y Guadalupe Díaz se consagraron ayer campeones de la Media Maratón 21K que se corrió por las calles de Carlos Paz, organizada por Misión DXT y la Secretaría de Turismo y Deportes.

De la competencia participaron cerca de 1.500 maratonistas e incluyó distancias de 5K y 10K, contó con la certificación a nivel internacional otorgada por la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias) y la IAAF Athletics, muy importantes para todos los atletas.

“Estamos muy contentos, hubo mucha convocatoria de todo el país, superando las ediciones anteriores. Ahora nos estamos preparando para los 42K y seguimos trabajando para seguir sumando fechas de competición”, comentó Marcelo Pullarello, uno de los organizadores.

“Quiero agradecer a todas las áreas de la Municipalidad que intervienen garantizando la seguridad del evento y a los vecinos de la ciudad que este día se conducen con precaución, respetando a los corredores”; completó.

Galería de fotos

Comentarios