Superliga: Belgrano quiere dar el batacazo ante Racing

Entonado por la goleada de la última fecha ante un rival directo, Patronato de Paraná, Belgrano enfrentará el próximo sábado otra verdadera «final» en su camino por mantenerse en Primera División.
martes, 12 de marzo de 2019 · 07:00

Córdoba. Entonado por la goleada de la última fecha ante un rival directo, Patronato de Paraná, Belgrano enfrentará el próximo sábado otra verdadera «final» en su camino por mantenerse en Primera División.

Visitará nada menos que al líder de la Superliga, Racing de Avellaneda, buscando dar la sorpresa y llevarse tres valiosísimos puntos que alienten su ilusión. El encuentro comenzará a las 20 hs en el estadio académico. Un empate o un triunfo ante tan calificado rival, puede ser decisivo para el futuro del equipo Pirata. Una derrota pondrá en riesgo su permanencia en la Superliga.

Así de determinante será el resultado que cada equipo amenazado por el descenso conseguirá en las últimas tres fechas del certamen. Tanto como a Belgrano, le cabe lo mismo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, San Martín de San Juan, Patronato de Paraná, Tigre y San Martín de Tucumán. vale entonces destacar los puntos obtenidos por cada equipo, según las temporadas que han jugado:
-Gimnasia y Esgrima: 92 puntos; 79 partidos; 3 temporadas: 1.1665.
-Belgrano: 87 puntos; 79 partidos; 3 temporadas: 1.101.
-San Martín (SJ): 87 puntos; 79 partidos; 3 temporadas: 1.101.
-Patronato: 87 puntos; 79 partidos; 3 temporadas: 1.101.
-Tigre: 83 puntos; 78 partidos; 3 temporadas: 1.064.
-San Martín (T): 21 puntos; 21 partidos; 1 temporada: 0.955.

Con respecto a los tres últimos partidos que tendrán estos equipos, son los siguientes: Belgrano: Racing (V); Lanús (V) y Godoy Cruz (L). San Martín (SJ): Argentinos Juniors (L), Colón (V) y Talleres (L). Patronato: Defensa y Justicia (L), Godoy Cruz (V) y Argentinos Juniors (L). Tigre: Talleres (V), Racing (L) y River Plate (V). San Martín de Tucumán: Boca Juniors (L); Estudiantes (LP) y San Lorenzo (L). 

Comentarios