Ángel Di María se lesionó en la práctica y quedó desafectado de la Selección

No podrá disputar los juegos de la fecha FIFA ante Venezuela, este viernes desde las 17 horas en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, y Marruecos el martes 26 en el estadio de Tánger.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:00

España. "El futbolista Ángel Di María sufrió hoy (por ayer) una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la selección argentina. Quedará desafectado de la convocatoria". Así confirmó la Selección la sensible baja del "Fideo", que no podrá disputar los juegos de la fecha FIFA ante Venezuela, este viernes desde las 17 horas en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, y Marruecos el martes 26 en el estadio de Tánger.
El futbolista del PSG francés, al igual que Lionel Messi, retornaba a la Selección luego de ocho meses. Su último encuentro había sido en la derrota por 4-3 ante Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
Se aguarda por más precisiones acerca de la lesión que sufrió el "Fideo", quien esperaba con ansias este retorno al combinado que dirige Lionel Scaloni, que disputará los últimos dos amistosos previos a su participación en la Copa América de Brasil que comenzará el 14 de junio. 

Comentarios