Copa Argentina: Talleres viajará a Rosario para enfrentar a Laferrere

El lunes 25 de marzo Talleres viajará a Rosario para enfrentar a Deportivo Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en cancha de Newell´s Old Boys a partir de las 18,30 hs.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:00

Córdoba. El lunes 25 de marzo Talleres viajará a Rosario para enfrentar a Deportivo Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en cancha de Newell´s Old Boys a partir de las 18,30 hs.
En ese partido no podrán jugar Gonzalo Maroni (por él jugaría Joel Soñora) ni Facundo Medina, afectados a la preparación del seleccionado argentino sub 20 para el mundial de Francia, lo mismo que el peruano Miguel Araujo, convocado por la selección de su país para participar de amistosos en las fechas FIFA.
Los que sí podrán estar son Sebastián Palacios y Federico Navarro, expulsado en el encuentro ante los de Victoria, pero que al tratarse de distintos torneos podrán estar presentes. Y por su baja actuación Mauricio Toni dejaría su lugar a Enzo Díaz.
No se descarta que Talleres forme con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Joel Soñora, Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Federico Navarro y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Comentarios