Con la vuelta de Messi, la Selección enfrenta a Venezuela

La Copa América, el próximo objetivo de la Selección argentina, se avecina y Lionel Scaloni aprovechará esta Fecha FIFA para probar distintas alternativas y terminar de despejarse algunas dudas para confeccionar la lista final. 
viernes, 22 de marzo de 2019 · 00:03

España. La Copa América, el próximo objetivo de la Selección argentina, se avecina y Lionel Scaloni aprovechará esta Fecha FIFA para probar distintas alternativas y terminar de despejarse algunas dudas para confeccionar la lista final. 
De cara al choque de hoy las 17, ante Venezuela en el Wanda Metropolitano (la casa del Atlético Madrid), en el que será la vuelta de Lionel Messi al combinado nacional tras la eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a manos del campeón Francia, el director técnico planea colocar una línea de cinco defensores.
Las principales novedades será los debuts desde el inicio de Gonzalo Montiel y Lisandro Martínez. El hombre de River, que ya había sido citado por el entrenador pero debió ser dado de baja por lesión, le ganó la pulseada a Renzo Saravia, de Racing. Por su parte, el de Defensa y Justicia será el stopper por izquierda. El resto de la defensa la completarán Juan Foyth, Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico.
En la zona media, como viene siendo una constante desde el arribo de este cuerpo técnico, juntará a tres futbolistas de buen pie. El encargado de la marca será Leandro Paredes. El hombre surgido de Boca que actualmente juega en el PSG se desempeña como volante central desde su paso por Italia. Sus laderos serán Giovani Lo Celso, de gran presente en Betis, y Gonzalo Pity Martínez.
En la ofensiva, junto a Messi, Scaloni le dará la oportunidad a Lautaro Martínez, quien pujaba por un lugar con Matías Suárez.
De esta manera, el equipo para enfrentar a Venezuela será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Gabriel Mercado, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Gonzalo Martínez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.
El siguiente compromiso de Argentina será el martes 26 ante Marruecos en el Grand Stade de Tanger. 

Comentarios