Talleres enfrenta a Laferrere en su debut en la Copa Argentina

La Copa Argentina 2019 continúa con sus acciones este lunes 25 de marzo y tendrá el debut de Talleres, que se enfrentará ante Laferrere. 
lunes, 25 de marzo de 2019 · 07:16

Rosario. La Copa Argentina 2019 continúa con sus acciones este lunes 25 de marzo y tendrá el debut de Talleres, que se enfrentará ante Laferrere. 

El Coloso Marcelo Bielsa de Rosario será el escenario para este encuentro, donde «La T» buscará no sufrir sorpresas ante Laferrere, que quiere elevar su ánimo para conseguir su máximo objetivo: el ascenso a la B Metropolitana. El encuentro se jugará en el estadio de Newell´s Old Boys de Rosario, desde las 18,10 hs y será trasmitido por TyC Sports y TyC Sports Interior.

La T, que dirige Juan Pablo Vojvoda, debuta en esta Copa Argentina, torneo importante si es que quiere volver a jugar la Copa Libertadores. Por el momento, está clasificando a la Copa Sudamericana gracias a su buena posición en la Superliga Argentina. Viene de sufrir una dura derrota como local ante Tigre en la última fecha.

Por su parte, el Verde, dirigido por Norberto D'Angelo, está peleando por uno de los dos ascensos a la B Metropolitana. Por eso, podría poner varios suplentes, aunque sueña con dar el batacazo. Viene de caer ante Dock Sud en su último partido por la Primera C. 

Comentarios