Matías Fernández llegó sexto en la segunda fecha de Turismo Pista Clase 2

El joven piloto carlospacense Matías Fernández concluyó ayer en sexta posición tras diputar la segunda fecha del Turismo Pista, que se corrió en el «Autódromo Hermanos Emiliozzi» de Olavarría, según informó su padre, Sergio Fernández.
lunes, 15 de abril de 2019 · 07:00

Olavarría. El joven piloto carlospacense Matías Fernández concluyó ayer en sexta posición tras diputar la segunda fecha del Turismo Pista, que se corrió en el “Autódromo Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, según informó su padre, Sergio Fernández. 

Fernández (padre) dijo que desde el pasado viernes que arribaron a esa localidad, «se realizó un gran trabajo» y que si bien se pudo haber mejorado el resultado, «con el correr del tiempo se va a ir corrigiendo y ajustando todos los detalles que van quedando sueltos». 

Matías Fernandez pilotea un Chevrolet Corsa en la Clase 2. Sergio Giacomasso ganó la carrera y el carlospacense quedó a 12,683 segundos. La próxima fecha será el 5 de mayo en el Autódromo de Río Cuarto. “Quiero agradecer a todos los que hacen posible con su apoyo que mi hijo pueda competir, como es el caso de Captur, Eleton, Papel-Papel y a Hiqual S.R.L., entre otras”, finalizó Sergio Fernández. 

Comentarios