Gran Prix del Litoral de Vela en las aguas del lago San Roque

Se preven casi 20 regatas en aguas del lago San Roque, entre las tres clases que compiten, lo que garantiza un espectáculo único de color para los presentes.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 11:58

Villa Carlos Paz. El sábado 18 y domingo 19 de mayo se realizará en esta ciudad de la 3º fecha del Gran Prix del litoral de vela de las clases Optimist, Laser y 29er y de la 4º fecha del Ranking Nacional de la clase Laser 2019, que se desarrollarán en aguas del lago San Roque con la organización del Club Náutico, la Agrupación Argentina de Laser y apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes.

Habrá participantes de todas las edades que representarán a diferentes equipos náuticos del país, quienes se dividirán según su categoría y clase en la que compitan. Se preven casi 20 regatas en aguas del lago San Roque, entre las tres clases que compiten, lo que garantiza un espectáculo único de color para los presentes.

Las regatas comenzarán el sábado desde las 13 hs. y continuarán el domingo 19 de mayo a las 11 hs. luego de lo cual se llevará a cabo la entrega de premios, desde las 18:30 hs. 

Comentarios