El gobierno renovó su compromiso con los clubes carlospacenses

jueves, 23 de mayo de 2019 · 13:19

Carlos Paz. Durante un acto que se concretó ayer en las instalaciones del Club de Pesca, el gobierno municipal hizo entrega de subsidios a doce instituciones deportivas de Carlos Paz y renovó su compromiso para respaldar el deporte local durante este año.

El intendente Esteban Avilés encabezó la ceremonia junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira, el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini y representantes de Sportivo Brasil, Atlético Carlos Paz, Independiente, Club Atlético San Lucas, San Lorenzo, Sportivo Bolívar, Club de Pesca, Rivadavia, Sarmiento, Carlos Paz Rugby, Club Social y Deportivo Los Gigantes y la Asociación Cordobesa de Remo y la Asociación de Fútbol Amateur de Veteranos (AFAV).

«Hace ocho años cuando comenzamos a construir una nueva etapa con el deporte, tuvimos una doble mirada: por una lado la inversión en materia de infraestructura gracias a un fondo específico que nadie puede distorsionarlo. De esta manera hemos logrado mucho y llevado el deporte en términos territoriales a todos los puntos de la ciudad equiparando la oferta en los tres polideportivos, y ahora daremos un salto de calidad con la inauguración del Estadio Arena»; destacó Avilés.

Por su parte, el presidente del Club de Pesca, Alejandro Fantolino, agregó: «Para nosotros esta es una alegría muy grande que esté el municipio en nuestro club comentando estas buenas noticias para Pesca y también para las instituciones amigas, a las que recibimos en nuestra casa muy contentos porque todos hacemos un gran esfuerzo para que los chicos practiquen un deporte».

Galería de fotos

Comentarios