Los mejores skaters de la provincia junto al lago San Roque

martes, 11 de junio de 2019 · 13:16

Carlos Paz. Los mejores skaters de la escena provincial se darán cita el próximo sábado 15 de junio en el predio del skatepark de Carlos Paz, en la costanera del lago San Roque, para formar parte de una nueva fecha del circuito cordobés de la especialidad.

Este evento es organizado por el Circuito Cordobés de Skate con la fiscalización  de la Federación Argentina de Skateboarding (FASB) y el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del gobierno municipal. Participarán las categorías iniciante, principiante, femenino y amateurs.

Cabe destacar que, el programa de deportes extremos de la Agencia Córdoba Deportes CBA X, la Federación Argentina de Skateboarding y el Circuito Cordobés de Skate ponen en marcha esta competencia que está compuesta por cinco fechas anuales a desarrollarse en distintos puntos de la provincia.

El programa del evento:

11hs.: Apertura de inscripciones. 12 hs.: Entrada en calor de la primera batería. 12:30 hs. Inicio de las competencias. 14:30 hs.: Inicio categoría principiantes. 16 hs: Comienzo categoría femenina. 16:30 hs.: Competencias categorías amateurs. 17:30 hs.: Elección de la mejor prueba en sus categorías principiantes, amateurs y creativos. 18:30 hs.: Entrega de premios.

Comentarios