Rosso se prepara para la cuarta fecha del Argentino de Súper TC2000

El piloto carlospacense de Honda Racing Juan Angel Rosso, ensayará algunos cambios en su Honda Civic en la cuarta fecha del Súper TC2000 con los que espera meterse en el Top 10.
jueves, 6 de junio de 2019 · 07:14

Carlos Paz. El piloto carlospacense de Honda Racing Juan Angel Rosso, ensayará algunos cambios en su Honda Civic en la cuarta fecha del Súper TC2000 con los que espera meterse en el Top 10. «El Colo» comienza a palpitar una nueva fecha del Campeonato Argentino, que en esta oportunidad lo llevará a Rosario, para medirse en un trazado nuevo en el que deberá exigirse al máximo.

Si bien el piloto de Carlos Paz ya compitió en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio, que albergará la cuarta cita de la temporada, incluso en Súper TC2000 en 2017 con la Escudería Fela, el desafío en esta oportunidad será la flamante variante que se estrenó hace algunas semanas.

La apuesta de “Colo” y Honda Racing está en mejorar la performance del Honda All New Civic #34 respecto a la pasada presentación de San Juan, en la que Rosso sufrió problemas con los frenos. Para esta ocasión, además, el equipo trabajó en algunos cambios que se ensayarán por primera vez en pista mañana, cuando se lleve a cabo el Entrenamiento Libre pautado para las 16hs.

“Es un diseño trabado y bastante interesante. Con el equipo apuntamos a solucionar el problema de frenos que nos complicó mucho el domingo en San Juan, así que la prueba del viernes servirá para saber si lo pudimos solucionar. Espero meterme entre los diez de adelante, que es el primer objetivo del año, y seguir escalando posiciones en el Campeonato”.

Comentarios