Perú y Chile buscarán la final el miércoles

Perú y Chile se preparan para protagonizar el miércoles a las 21,30 hs una nueva edición del «Clásico del Pacífico»; esta vez por semifinales de la Copa América Brasil 2019. 
lunes, 1 de julio de 2019 · 08:00

Brasil. Perú y Chile se preparan para protagonizar el miércoles a las 21,30 hs una nueva edición del «Clásico del Pacífico»; esta vez por semifinales de la Copa América Brasil 2019. 

La selección de Chile se metió a las semifinales de la Copa América luego de derrotar el viernes en tanda de penales a su similar de Colombia, en choque que terminó igualado sin goles.

El estadio Arena Corinthians de Sao Paulo fue testigo de un partido de alto calibre en el que la 'Roja' que dirige Reinaldo Rueda, venció a los cafeteros de Carlos Queiroz.

En tanto, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía, Perú y Uruguay libraron una batalla sin cuartel, que también se definió en lanzamientos de penales, luego de culminar los 90 minutos sin goles.

Ahí, la selección peruana se impuso por 5-4, luego que Pedro Gallese le atajara el primer penal a Luis Suárez, mientras que Edison Flores no falló en el último remate.

Comentarios