TC2000: Rosso debió abandonar en Paraná

El piloto de Carlos Paz debió abandonar la competencia a falta de cinco vueltas para el final, en una maniobra en la que lamentablemente perjudicó a su compañero de equipo Manuel Urcera.

DEPORTES
Por

Paraná. Para Juan Ángel Rosso la quinta final del Súper TC2000 que se disputó en el Autódromo Ciudad de Paraná no fue lo que esperaba. El piloto de Carlos Paz debió abandonar la competencia a falta de cinco vueltas para el final, en una maniobra en la que lamentablemente perjudicó a su compañero de equipo Manuel Urcera.

Al margen del incidente, Colo destacó el avance de su Honda Civic y celebró la gran actuación de su compañero de equipo Ricardo Risatti (quinto luego de estar peleando dentro del podio) lo que evidencia que el gran esfuerzo que está haciendo todo el Honda Racing para enderezar el rendimiento de los tres Civic está dando satisfacciones.

Con este panorama, Rosso ya palpita lo que será la próxima fecha en Salta, en la que tendrá la posibilidad de contar con mejoras en su auto que le permitan dejar atrás este mal paso.

“No largamos bien, no sé si por no haber calentado bien la gomas delanteras pero me costó mucho largar. Arrancamos con una equivocación y luego cometo un grave error, no sé qué pasó, frené como habitualmente lo hago, quizá un poco más adentro, bloqueo un poco y en vez de hacer el ABS con el pie frené más, se bloqueó por completo el tren delantero y me deja fuera de juego a mí y a Manu (Urcera), que fue lo más preocupante. Nunca quiero perjudicar a nadie y menos a un compañero de equipo”.