De la mano de Peralta, Atlético Carlos Paz está imparable en la Liga

El Club Atlético Carlos Paz logró su quinta victoria consecutiva, en esta oportunidad de visitante ante el equipo de Amsurrbac que jugó en su cancha con grandes expectativas de trepar a las primeras posiciones.
lunes, 15 de julio de 2019 · 10:18

Villa Carlos Paz. El Club Atlético Carlos Paz logró su quinta victoria consecutiva, en esta oportunidad de visitante ante el equipo de Amsurrbac que jugó en su cancha con grandes expectativas de trepar a las primeras posiciones.

El conjunto carlospacense venció por dos a cero, con goles de Franco Ceballos y Alan Torvisco. De esta manera, los azules del barrio La Cuesta quedaron como únicos líderes de la tabla de posiciones del Torneo de Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Desde la llegada del experimentado técnico cordobés Raúl Peralta, quien dirigió entre otros al Club Atlético Talleres cuando jugaba en la segunda categoría del Torneo de AFA, Atlético Carlos Paz cambió la cara y ahora se perfila como uno de los más firmes candidatos a salir campeón.

A esto hay que sumarle el acierto de la dirigencia que encabeza Carlos Marguetti en contratar para esta temporada a Franco Ceballos, jugador del Club Atlético San Nicolás. Ceballos está intratable y en cinco fechas ya se ha convertido en la mayor preocupación para la defensa de sus equipos rivales. Y justamente el sábado fue el encargado de marcar uno de los dos goles que terminaron sellando un gran triunfo.

 La victoria de este sábado también dejó una buena imagen para el equipo carlospacense, que se plantó bien en todas sus líneas. En este último partido faltó el gol de Ezequiel Arcos, quien marcó en las primeras cuatro fechas. Atlético marcha puntero con puntaje ideal, a dos del escolta General Paz Juniors. 

Comentarios