Villa del Totoral: Arceluz y Queralt se llevaron el Rally del Camino Real

lunes, 22 de julio de 2019 · 07:00

Villa del Totoral. Luis Arceluz y Ezequiel Queralt (Renault Clio MRT), fueron los ganadores del Rally del Camino Real que concluyó ayer con sede en la localidad de Villa del Totoral. El representante pampeano ganó con autoridad una entretenida competencia, que presentó un trazado espectacular combinando pintorescos sectores de montaña con características veloces.

Completaron el sitial de privilegio en una clasificación absoluta Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am/UTV) y los carlospacenses Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), con el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.

Todas las clases
Arceluz/Queralt, fueron no solo ganadores la general sino que se adueñaron de la Maxi Rally, aventajando a Mario Baldo/Joaquín Pratto (Citroën DS 3 MR), quienes sellaron el puesto de escolta en tanto Ariel Nicolás/Matías Giandón (VW Gol MR), se alzaron con el 3er. lugar. 
Entre los UTV, ganaron Pereyra/Mellid, con Ramiro Giraudo/Eugenio Arrieta (Can-Am) y Germán Hubmann/Andrés Schwander (Can-Am), en los puestos de vanguardia.
En la RC2N Klus/Klus, mantuvieron un ritmo sostenido para ganar sin sobresaltos dejando a Héctor Pfening/Juan Pablo Del Riego (Subaru), como sus seguidores.
La clase A1, fiel a sus antecedentes, le posibilitó a Cravero/Prieto sumar a lo grande posicionándose en el mejor escalón. Germán Boaglio/Maximiliano Alem (VW Gol), pudieron terminar en el 2do. peldaño, mientras que Nicolás De La Vega/Nicolás García (VW Polo), completaron el podio.
Grandiosa definición tuvo el grupo N1 con Gabriel Zaninetti/Lucas Benito (VW Gol), definiendo la posición por solo 4 segundos sobre Emanuel Ceballos/Marcos Gurevich (VW Gol). Un expectante Fernando Vallero/Juan García (Ford Ka), finalizaron 3ros.
Una apretada definición también se apoderó de la RC5 con Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta), repitiendo victoria sobre Agustín Barrandeguy/Pablo Olmos (Ford Ka). 
Alejandro Baratella/Ítalo Baratella (Ford Ka), protagonistas en cualquier clase, se quedaron con el 3er. lugar.
Leandro Scalerandi/Gary Scalerandi (VW Gol), se dieron el gusto de ganar en la RC5 Light, postergando a Sebastián Prosdócimo/Joaquín Prosdócimo (VW Gol) y a Emiliano Torres/Heriberto Ortíz (VW Gol).
En el grupo N7 Osvaldo Pedrido/Matías Mainero (VW Gol) fueron los vencedores, quedando en los puestos siguientes Diego Domínguez/Francisco Manzino (VW Gol) y Ricardo Manzino/Juan Manzino (Fiat Palio).
En la copa Sénior resultó favorecido entre los pilotos a Héctor Porzio, siendo escoltado por Sergio Rosconi y Sebastián Prosdócimo. Ítalo Baratella, Gary Scalerandi y Heriberto Ortíz con este orden, ocuparon el sitial de privilegio entre los navegantes.
La Copa Júnior coronó a Juan Machado/Matías Aranguren (VW Gol). 

Comentarios