Quiénes son los carlospacenses que estarán en los Juegos Panamericanos

viernes, 26 de julio de 2019 · 14:14

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz contará con cuatro representantes en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima, que disputarán en las próximas semanas en la capital de Perú. La delegación carlospacense estará encabezada por la atleta Victoria Woodward y se sumaron también Jazmín Aragón (natación), Fernando Eberhardt (tenis de mesa) y Nicolás Véliz (fútbol).

En los Panamericanos, la ciudad tendrá una representante: Vicky Woodward. La competencia se iniciará este viernes y se extenderá hasta el domingo 11 de agosto y la joven sueña con alcanzar su mejor marca en 100 metros llanos (logró clasificar con un tiempo de 11,40s, el récord argentino).

Por su parte, en los Parapanamericanos –que realizarán del 23 de agosto al 1 de septiembre- habrá tres embajadores locales. El primero de ellos será Fernando Eberhardt, quien competirá en tenis de mesa adaptado y se presenta como uno de los favoritos, en tanto, Nicolás Véliz se incorporará al equipo de «Los Murciélagos» y buscará la medalla de oro en fútbol para ciegos.

Finalmente, hace apenas horas, se conoció que la nadadora Jazmín Aragón integrará el equipo argentino de natación adaptada y se prepara para competir a nivel internacional por primera vez.

Comentarios