Un campeón de cuadriciclos apadrinará a la reina del enduro cordobés

sábado, 10 de agosto de 2019 · 19:06

Parque Síquiman. Uno de los campeones de quad de la Argentina, Sebastián Molina, quedó maravillado con las condiciones de la "reina del enduro" de Córdoba, Irlanda Ceballos, a quien invitó a entrenarse con él y participar del Enduro del Verano (EDV) que se realizará el próximo verano en la Costa Atlántica y reunirá a los mejores exponentes del país.

Molina corre para el equipo profesional MEC Team y destacó las condiciones que tiene la pequeña de tan sólo 9 años, quien es bicampeona y este año va en búsqueda del tercer título del enduro cordobés.

Gastón Ceballos es el papá de Irlanda y contó a El Diario: «Él es uno de los máximos exponentes en quad de la Argentina y participó del último mundial, donde quedó muy bien posicionado. Ahora en octubre viajará para participar de otro mundial en Alemania y representará a nuestro país. Hace un tiempo, él empezó a seguir a Irlanda en Instagram, nosotros conocíamos al padre y un día me dijo que Sebastián estaba interesado en invitarla a ella a participar de un evento de enduro que se hace en el verano».

«Es un enduro que se hace en febrero en Villa Gesell y Sebastián se sorprendió por el nivel de Irlanda, conoció su historia y la invitó a que represente a Córdoba y al Valle de Punilla. Es una noticia muy hermosa para ella y para su carrera»; reconoció.

«Va a competir con pilotos de mini-quad de toda la Argentina y una gran oportunidad, porque es una carrera de exhibición muy convocante. Sebastián es uno de los mejores pilotos del país y que la haya invitado a Irlanda a nosotros nos pone muy contentos, ella va a entrenarse para este evento con él y es un honor que de alguna forma, haya sido apadrinada por Seba. Quiero agradecerle en nombre de Irlanda y también ella quiere destacar el apoyo de la familia, la comuna de Parque Síquiman, al mecánico Claudio Rearte, Juan Azensa, Cecilia Heredia y a todos quienes la apoyan»; completó Gastón.

 

 

Galería de fotos

Comentarios