Un joven carlospacense es el nuevo campeón del Míster Quintana Roo

martes, 13 de agosto de 2019 · 13:00

Carlos Paz. El fisicoculturista carlospacense Lautaro González se consagró campeón de la categoría «Men’s Physique» del torneo Míster Quintana Roo, que se realizó el fin de semana pasado en la ciudad de Cancún (México).

El joven oriundo de Carlos Paz que se encuentra radicado hace varios años en tierras mexicanas, volvió a subirse al podio y se impuso sobre Alberto Bernal Sosa y Pierre De Laet.

El certamen contó con la participación de alrededor de ochenta competidores que colmaron las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples «Kuchil Baxal» y los ganadores en las diferentes categorías conformarán la Selección de Quintana Roo que competirá del torneo «Mr. México».

Lautaro vive en Cancún y hace algunos años, supo quedarse con el certamen, lo que convierten en uno de los preferidos para las instancias nacionales. El joven dedica varias horas del día a preparar su físico y esculpir su figura, todos los días se levanta a las seis de la mañana y se dirige al gimnasio en ayunas. Tras completar la primera hora de entrenamiento fuerte, desayuna en el lugar y luego emprende su jornada laboral hasta que se prepara para volver a entrenar en horas de la noche.

Galería de fotos

Comentarios