Entregaron subsidios al judoca Sergio Alba y al Club Los Gigantes

jueves, 15 de agosto de 2019 · 07:00

Carlos Paz. El nuevo intendente de la ciudad, Daniel Gómez Gesteira, y el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, entregaron ayer una ayuda económica en carácter de apoyo institucional al judoca Sergio Alba y al Club Deportivo y Social Los Gigantes. Esta ayuda está destinada a solventar en parte los gastos relacionados con los diferentes compromisos de los calendarios deportivos de Alba y los gastos en infraestructura de la entidad.

“Quiero agradecer el continuo apoyo gracias al cual hemos podido representar a Carlos Paz, la Provincia y la Argentina en varias oportunidades. No es común que los gobiernos apoyen a los deportistas veteranos y en Carlos Paz esto se da, el deporte no es un gasto sino una inversión y esto creo que lo tienen muy claro las autoridades municipales”, señaló Alba.

A continuación, Medina agradeció a la Municipalidad «por estos aportes a las instituciones que realmente necesitamos en estos tiempos muy difíciles, sino sería imposible seguir adelante. Nos cuesta mucho mantener abierto el club y no podríamos hacerlo sin esta colaboración. Les pedimos que nos sigan ayudando. Tenemos mas de 100 socios y las cuotas son muy baratas».

“Este es un trabajo en conjunto marcando un concepto social con estos apoyos en incentivos a los deportistas e instituciones en estos momentos muy difíciles en lo económico, toda contribución creo que es bien recibida. Agradecemos a ellos por representarnos y actuar en consonancia y comprometidos con la ciudad”, indicó el intendente Gómez Gesteira.

“Estamos haciendo entrega de dos aportes económicos, Sergio que va a estar en un Torneo Panamericano en Santiago de Chile por lo que lo venimos acompañando hace un tiempo fomentando la disciplina del judo y en el caso del Club Los Gigantes queremos colaborar con el crecimiento de su infraestructura, para mejoras y refacciones de sus instalaciones. Es muy grato otorgar estos aportes”, explicó Boldrini.

Comentarios