River tiene su escuela en Carlos Paz y buscará talentos en las sierras

jueves, 15 de agosto de 2019 · 08:18

Carlos Paz. River contará con una escuela de fútbol masculino y femenino y hockey que funcionará en el Club de Pesca de Carlos Paz (Avenida San Martín 280, ingreso por costanera), donde también se buscarán nuevos talentos. Según pudo conocerse, se encuentran abiertas las inscripciones y se invita a participar a todos los estudiantes los alrededores, madres y padres.

Las clases de hockey se brindarán los días lunes y miércoles a las 18hs, mientras que las clases de fútbol masculino (+15 años) los días martes y jueves de 10 a 11 hs. Asimismo, los días martes y jueves de 15 a 16 hs. habrá clases de fútbol infantil (6 a14 años) y fútbol femenino (de 17 a 18hs).

«La sede tiene como objetivo apuntar a todas aquellas personas que deseen aprender estos deportes y/o también a quienes ya tengan experiencia, formando las distintas categorías en sus disciplinas para su competición tanto recreativa como deportiva»; aseguró Milagros Acevedo.

«Hay una escuela en Córdoba y teníamos la idea de abrir una filial en Carlos Paz de hockey y fútbol tanto para los que saben cómo para quienes no saben. En mayo comenzamos con las clases de hockey (donde tenemos unas diecisiete personas), en julio empezó el fútbol infantil (donde tenemos alrededor de diez chicos) y en agosto arrancó el fútbol femenino (con ocho jugadoras). Ahora en el mes de septiembre, empezará el fútbol masculino de mayores»; agregó la encargada de la sede, quien sostuvo: «Venimos creciendo y es importante que la gente sepa que cuando se inscribe, acceden al beneficio de viajar a Buenos Aires para conocer la cancha de River, el club y sus instalaciones y presenciar un partido oficial. Esto se hace una vez por año». Para inscripciones y consultas, los interesados podrán comunicarse al número (3541) -677673 (Milagros Acevedo).

Comentarios