Corredores de todo el país disfrutaron de la Maratón Internacional

domingo, 18 de agosto de 2019 · 17:59

Carlos Paz.- Ya se corre la 6º edición de la Maratón Internacional «Vuelta del Lago San Roque» una competencia con distancias de 42Km y 21Km posta en equipo y el epicentro de la carrera es el playón del Polideportivo Municipal.

La carrera recorrerá una distancia de 42Km competitiva, en formato individual, en equipos de dos integrantes en posta de 21Km (medio maratón) cada uno y 21Km individual (largan desde Bialet Massé).

Este año se agregará una nueva distancia de 13Km con largada de la Plaza Federal en la Comuna de San Roque. Corredores de todo el país participarán de este evento deportivo que se ha transformado en un clásico del running argentino, con un marco ambiental que rodea el lago más importante de la provincia de Córdoba.

Recorrido

Domingo 18: 8:15 hs.: Largada Maratón Internacional “Vuelta Al Dique San Roque” 42 k individual y posta desde Parque de Asistencia. 9:30 hs.: Largada de 21 k individual desde Bialet Massé, pasando puente Las Mojarras sobre Ruta 38. 9:45 hs.: Largada 13 k. desde Plaza Federal en la comuna de San Roque. 13 hs.: Entrega de premios distancias cortas. 13.30 hs.: Entrega de premios distancias largas. 15 hs.: Fin de la jornada.

Galería de fotos

Comentarios