Municipio entregó ayuda económica a la nadadora Jazmín Aragón

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 11:00

Carlos Paz. El titular de Secretaría de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, otorgó ayer una ayuda económica en carácter de apoyo institucional a la nadadora Jazmín Aragón, quien recientemente estuvo participando de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Además, recibió la indumentaria deportiva representativa de Carlos Paz que forma parte del convenio establecido recientemente con la marca local “Marea”. Esta ayuda, está destinada a solventar en parte los gastos relacionados con los diferentes compromisos del calendario deportivo de cada deportista.

“Para mí fue mucha la felicidad, haber estado en esos juegos y formar parte del equipo argentino, me fue muy bien bajando mis marcas, estoy muy contenta por esto. Esta ayuda es muy necesaria y valoro mucho este apoyo ya que es muy difícil poder viajar de un lado a otro” señaló Jazmín.

“Participar en un juego ya tiene su impronta y la experiencia es lo que suma, es un logro importantísimo como representante de nuestra ciudad. Creo que Jazmín tiene un crecimiento enorme y gran futuro por delante. Hoy no son fáciles los costos y más a nivel internacional. La vamos a seguir acompañando como a tantos otros deportistas” afirmó Boldrini.

Comentarios