Atenas debutará el domingo en el Arena VCP frente a Boca Juniors

viernes, 10 de enero de 2020 · 12:17

Villa Carlos Paz. A través del convenio del Municipio de Villa Carlos Paz con Atenas, el equipo de básquet de la ciudad de Córdoba será local este domingo desde las 22 hs en el primero de los tres partidos correspondientes a la Liga Nacional de Básquetbol que se disputarán en el estadio Arena.

Continuando el trabajo conjunto con las instituciones deportivas de la ciudad, los clubes que brindan esta actividad tendrán a su cargo la venta de entradas, que tienen un costo de $300 general y $500 plateas, las cuales pueden adquirirse en los siguientes lugares: Club de Pesca (Av. San Martín 280); Panadería El Escondrijo (Juan B. Justo y Las Heras); Súper Show (9 de julio y Alem y Bv. Sarmiento 380); Club Sarmiento (Los Gigantes 63).

El evento contará con la transmisión en vivo y en directo a través de TyC Sports, mostrando al país el renovado estadio que fue inaugurado meses atrás y construido con fondos propios.

«Este será el primero de los tres partidos con Atenas, que traslada su localía a Carlos Paz buscando salir de la ciudad llevando el básquet al interior de la provincia. Creemos que va a ser un partido muy convocante. Más allá del partido del domingo, el sábado se realizarán los encuentros preliminares a partir de las 18 hs. con entrada libre y gratuita, en este caso»; detalló Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad

«Nos tocan tres partidos con equipos muy estratégicos a nivel destino de turistas. Tenemos un lugar preparado para 2400 personas, con dos tribunas, norte y sur, sector de plateas detrás de los aros y en los laterales un espacio para autoridades e invitados especiales» agregó el funcionario.

Más allá de este encuentro, Atenas también tendrá como sede el Arena Carlos Paz para las fechas frente a Libertad de Sunchales el domingo 26 de enero y Gimnasia de Comodoro Rivadavia el martes 11 de febrero. De esta manera, el nuevo estadio ubicado en la costanera de la ciudad realza y jerarquiza los eventos deportivos que tiene preparado Carlos Paz para este verano 2020. 

Comentarios