Atenas convirtió la peatonal en una cancha de básquet gigante

sábado, 25 de enero de 2020 · 07:32

Carlos Paz. El plantel de Atenas sorprendió anoche a los turistas y vecinos que recorrían la peatonal de Carlos Paz con una exhibición y una gigante cancha de básquet que se instaló en pleno centro. Los jugadores que mañana a la noche enfrentarán a Libertas de Sunchales en el Arena se dieron cita para disfrutar de una jornada distendida y mostraron su talento en el aro.

Durante la actividad, se promocionó el partido con la presencia del plantel profesional y «El loro», la mascota del «Griego», al tiempo que todos tuvieron la oportunidad de saludar a los jugadores, llevarse premios y participar de una serie de divertidos juegos. Atenas revolucionó la ciudad en plena temporada ejerciendo la localía durante tres partidos correspondientes a la Liga Nacional de Básquet.

Atenas jugará mañana a las 21,30 hs. contra Libertad de Sunchales en el estadio Arena y será televisado por TyC Sports Play y Canal Showsports. Todos aquellos que quieran asistir al partido ya pueden adquirir sus entradas en los distintos puntos de venta establecidos: Panadería El Escondrijo (Juan B. Justo y Las Heras), de 8:30 a 13 hs. y 17 a 21 hs; Club de Pesca (San Martín 280), de 16:30 hasta la medianoche y Súper Show Deportes de Carlos Paz (Local 9 de julio de 9 a 13 hs. y de 17 a 22:30hs) (Local Sarmiento de 9 a 13 hs. y de 17:30 a 21:30hs).

Galería de fotos

Comentarios