Atenas se llevó un triunfo de Carlos Paz

lunes, 27 de enero de 2020 · 09:47

Carlos Paz.- El domingo por la noche Atenas de Córdoba jugó de local nuevamente en el Estadio Arena Villa Carlos Paz y logró vencer a Libertad de Sunchales por 77 a 69 ante un buen marco de público en el marco de la Liga Nacional de Básquet.

“Este tipo de actividades posibilita tener una alternativa más para los vecinos y los turistas, con los carlospacenses se potencia también el desarrollo del básquet local y de nuestros jóvenes" destacó el intendente Daniel Gómez Gesteira. 

"Nuevamente Atenas es local en el Estadio Arena Villa Carlos Paz y esto marca la jerarquía de las instalaciones que se han logrado con la inversión de fondos propios municipales. La ciudad trabaja para recibir este tipo de eventos deportivos que incentivan el turismo” sentenció.

Por otra parte, Sebastián Boldrini afirmó: “Estamos muy contentos con este marco de público que acompañó no solamente a Atenas sino también a Libertad de Sunchales, es positivo para todos que el “Griego” salga de su cancha y recorra otras ciudades ya que por ejemplo esta noche los equipos de Carlos Paz, Bolívar y Pesca, jugaron un partido en el entretiempo con sus categorías menores”.

Comentarios