Talleres fue goleado en la reanudación del Torneo de la Superliga

lunes, 27 de enero de 2020 · 08:00

Buenos Aires. Talleres tuvo un mal comienzo en la reanudación del torneo de la Superliga y cayó ayer por 4 a 1 en su visita a Defensa y Justicia, en el estadio Norberto Tomaghello.

El equipo de Florencio Varela se quedó sin entrenador el pasado miércoles debido a que renunció Mariano Soso y en su reemplazo estuvo Pablo De Muner como interino, a la espera del arribo de Hernán Crespo, quien asumirá en el próximo compromiso del Halcón.
El “Halcón” se puso en ventaja a los 9 minutos, cuando Marcelo Benítez coronó una gran jugada colectiva con un sutil toque en el mano a mano frente al arquero Guido Herrera.

En el complemento, los dirigidos interinamente por Pablo De Muner sentenciaron la historia por intermedio de Nicolás Tripicchio y Guido Mainero, la figura del encuentro, a los 3 y 21 minutos.

Más allá del descuento de cabeza de Leonardo Godoy para el equipo cordobés, Juan Lucero se encargó de poner cifras definitivas a diez minutos del final del encuentro. La preocupación invade al conjunto conducido por el uruguayo Alexander Medina que no logra regularidad y se complica en sus objetivos de temporada. 

Comentarios