El carlopacense Hugo Pirez emigró al fútbol europeo

viernes, 31 de enero de 2020 · 10:00

Villa Carlos Paz. Es un sueño cumplido para el “Chanchi” Hugo Pirez, le llegó el momento esperado durante tanto tiempo, la gran posibilidad de emigrar al viejo continente y ser futbolista profesional.

Pirez comenzó su carrera futbolística en Independiente de Playas de Oro y tuvo exitosos pasos por Almirante Brown de Malagueño y Recreativo de Laborde.

Esta oportunidad le llega en un momento clave de su carrera, teniendo en cuenta que el gran sueño del “Chanchi” siempre fue “vivir del fútbol”.

El equipo al que llegó Pirez se llama Nadur Youngsters F.C. y pertenece a la Gozo Football League de Malta

«Estoy muy contento por tener esta chance, quien me abrió la puerta fue un compañero que yo tuve en Almirante Brown de Malagueño, Mateo Bustos, los dirigentes me siguieron y hoy estoy ante esta gran oportunidad», señaló Pirez.

«Me siento muy bien, tengo muchas ganas de empezar a jugar, seguramente ya el próximo partido voy a poder estar», agregó. «Los chicos jóvenes de la ciudad tienen que seguir y meterle que todo llega, ojalá todos puedan tener mucha suerte», completó el “Chanchi” en el diálogo con El Diario.

Galería de fotos

Más de

Comentarios