Talleres cumple 107 años

lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:36

Córdoba. Talleres está de fiesta en un nuevo aniversario, el 107, de su nacimiento ocurrido el 12 de octubre de 1913, en la sala principal de la biblioteca Popular Vélez Sársfield de barrio General Paz.

«Celebramos con orgullo un nuevo aniversario de nuestra Institución. El Club Atlético Talleres Central Córdoba se fundó dentro de los salones de la Biblioteca Popular Vélez Sarsfield. Un 12 de octubre de 1913, los operarios de los Talleres del Ferrocarril Central Córdoba ponían en marcha nuestra historia con convicción, innovación y vocación de trascendencia. ¡Felicidades a toda la Familia Albiazul! Sumate a los saludos en las redes sociales con el hashtag #Talleres107Años», señaló el club albiazul a través de sus redes sociales.

Entre los muchos saludos en las redes sociales de Internet, se destacó el mensaje que le dedicó la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, en las primeras horas de este lunes.

En su mensaje de felicitaciones por su aniversario número 107, la entidad madre del fútbol sudamericano destacó al Campeón de la Copa Conmebol de 1999, el título internacional obtenido por la T, bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca y el liderazgo de Julián Maidana dentro del campo de juego.

Comentarios